Actualidad

Desvelada la lista corta de los Premios Nacionales de Marketing 2022

Un total de 31 casos  han sido seleccionados por el jurado que optarán a recibir uno de los galardones en las distintas categorías: Marca, Innovación, Marketing Social, Internacionalización, Start-ups y Pymes y Patrocinio. Por su parte, las categorías personales se comunicarán directamente en la gala

Al encuentro, celebrado en la Fundación PONS. han asistido miembros del jurado, patrocinadores y colaboradores y las marcas e instituciones que conforman la Lista Larga de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing, organizados por la Asociación de Marketing de España.

Los finalistas por categorías son los siguientes, por orden alfabético:

Categoría Marca

Categoría Innovación

Categoría Marketing Social

Categoría Internacionalización

  • Alohas | Made in Spain: artesanía para el mundo
  • Glovo | Expansión internacional
  • Llaollao | Expansión nacional e internacional
  • Polarbox | Nevera vintage
  • Wallbox | Cargador de coches eléctricos

Categoría Start-ups y pymes

Categoría Patrocinio

El próximo 26 de mayo se celebrará la reunión final del jurado en la que se seleccionarán a los ganadores de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing, que  se darán a conocer en la gala el 23 de junio.