Elegido el Jurado de la competición Young Marketers 2013 en España
10 de abril de 2013
Para seleccionar a los dos jóvenes profesionales que representarán a España en la Competición Internacional de Young Lions Marketers 2013, Ketchum ha elegido un jurado formado por un grupo de profesionales con dilatada experiencia en el ámbito del marketing: estarán presentes Ignacio Muñoz, associate director commercial operations Household Care Iberia de P&G; Almudena Román, directora general de marketing y gestión de marca de ING Direct; Gonzalo Brujó, chairman Lationamerica & Iberia de Interbrand; Borja Martiarena, director de marketing de Ecovidrio; Juana Manso, directora de marketing de Campofrío España; Belén Mateo, directora de marketing Red Estaciones Servicio de CEPSA; Rosa Berlanas, directora de estrategia, marca, publicidad y patrocinios de Sanitas; Pablo Ariza, director de publicidad de Endesa; César Vargas, director de marketing de Orangina Schweppes; Carmen Queipo de Llano, directora de comunicación de Seur; Jorge Álvarez-Naveiro, director de comunicación corporativa de Prosegur; David Coral, CEO & presidente en España de Grupo BBDO & Proximity; Jose María Rull, presidente & CEO de DDB España; Kika Samblás, consejera delegada de Grupo Consultores; Tony Noel, consejero delegado de Ketchum y Teresa García, consejera delegada de Ketchum.
Los 2 ganadores de la convocatoria, que deberán ser menores de 30 años, asistirán al Festival de Cannes Lions 2013, el evento de comunicación y creatividad de más prestigio a nivel internacional, para competir como equipo con el resto de candidatos europeos y optar a hacerse con el prestigioso galardón Young Marketers 2013.