Advertisement

Estos son los jurados de ‘Medios’ y ‘Marketing Directo y Promocional’ de El Sol

El director general de Havas Media, Rafael Calleja, presidirá el jurado de la sección de ‘Medios’ y el presidente del jurado de ‘Marketing Directo y Promocional’ será José Luis Rivera y Piérola, chief creative officer y socio fundador de Carne (Perú)

El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, El Sol, ha hecho pública la composición de los jurados de las secciones de ‘Medios’ y de ‘marketing directo y promocional’. 

En esta 32 edición del festival, el director general de Havas Media, Rafael Calleja, presidirá el jurado de la sección de ‘Medios’ y contará con el apoyo de Mercedes Padrino, chief strategy officer de Mindshare (España); Óscar Dorda, managing director de PHD (España); Lilia Barroso, chairwoman de Mindshare (México); Patricia Araújo, head of strategy & business development de Publicis One (Portugal); Cristina Galán, managing director de Vizeum (México & Latam) y Jordi García Tabernero, director general de comunicación y relaciones institucionales de Gas Natural (España). 

Por su parte, el presidente del jurado de ‘Marketing Directo y Promocional’, José Luis Rivera y Piérola, chief creative officer y socio fundador de Carne (Perú), tendrá la colaboración de Tomás Ferrándiz, senior creative director de Tiempo BBDO (España); Juan Sánchez, vicepresidente creativo de TBWA (España); Nacho Herranz, director creativo de J. Walter Thompson (España); Joaquín Espagnol, director general creativo de Cheil (España); Connie Demuru, managing director de Rapp (Argentina) y Marcelo Rosatto, general manager de Unilever (Caribe).