Eventisimo, Abbsolute y Unit, grandes finalistas en los Premios Eventoplus 2016

La XI edición se celebra en Madrid para galardonar los mejores eventos de España y Portugal.

El 6 de julio tendrá lugar la gala de la XI edición de los Premios Eventoplus en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, con la asistencia de más de 800 profesionales. A la convocatoria de los premios se han inscrito más de 200 eventos corporativos y asociativos de España y Portugal de 2015 englobados este año en 19 categorías, tres más que en la edición anterior: Mejor marketing ferial, Mejor evento de RRPP y Mejor comunicación 360º.

La agencia Eventisimo es la que más finalistas tiene, seguida de Grupo Abbsolute, y Unit Elements, con cuatro cada una, y Tango,con tres.Ver todos los finalistas.

Los Premios eventoplus cuentan con el apoyo de las principales asociaciones del sector (MPI, OPC, AEVEA,  APECATE, SITE, Anunciantes, Travel Advisors, EMA y LaFede, entre otras) y un jurado formado por 19 profesionales de eventos, marketing y comunicación. Este año está presidido por Rocío Almodóvar, Experiential Marketing Manager de Coca-Cola y compuesto por responsables de grandes marcas como Heineken, MAPRE o CISCO, y agencias profesionales, como Momentum Worldwide y MacGuffin, entre otras.

La gala se celebra en el ecuador del showroom organizado por Grupo eventoplus de dos días que tendrá lugar en Ifema el 6 y el 7 de julio. Se trata de la mayor feria del sector de meetings & events que en esta décima edición espera acoger a más de 2.000 personas entre visitantes y expositores en torno a las últimas novedades del sector.