El premio Best in Show de esta tercera edición se ha otorgado a la campaña de Universal Pictures y Mindshare ‘The Grinch’
Los Premios Smarties son los únicos a nivel mundial dedicados exclusivamente al marketing móvil, que rinden homenaje a la innovación, la creatividad y la efectividad del trabajo desarrollado en el mundo de la movilidad en tres categorías: marketing, medios y tecnología. En la pasada noche, MMA Spain ha entregado los premios de la III Edición en España de los Premios Internacionales de MMA Smarties 2019, así como campañas nacionales que a su vez han sido ganadoras de premios Smarties EMEA.
El jurado de este año quedaba compuesto por Blanca Pérez-Sauquillo, subdirectora adjunta de marketing de TurEspaña; Iván Burgos; connected car manager de Porsche; Javier Pérez Parra, director de publicidad de La Razón; Mariano Casares, director de publicidad e imagen de Bankia; Miguel Madrid, chief digital officer del Grupo de Comunicación Henneo; Paloma Cabrera, directora de marketing y comunicación de Accenture; Raúl Álvarez Barrera, senior director global digital experience de Radisson Hotel Group y Sergio Palomino, CEO y chief creative officer de la agencia de Publicidad. Por su parte, los premios fueron entregados por componentes del Jurado, la presidenta de MMA Spain y senior managing director & lead de Accenture Interactive Carmen López Muñoz, el cicepresidente de MMA Spain y director de marketing de Vocento, Juan Hevia-Aza y el director general de MMA EMEA, Chris Babayode.
La velada estuvo conducida y amenizada por Daniel Jiménez y Javier Pastor de la compañía "Club de la Impro" que hicieron del evento un momento de interacción y humor con el público.
Premios Smarties EMEA
MARKETING
- Lead Generation / Direct Response / Conversions: Bronce para “KIA Dealer Coop Platform” de Havas Media Group, Ecselis e Innocean para KIA
- Brand Awareness: Oro para “Rexona World Cup 2018” de Mindshare y Lola Mullenlowe para Rexona (Unilever)
TECNOLOGÍA
- The Internet of Things – Products in the Market: Bronce para “Connected Coke” de Andtonic y Carat para Coca Cola
- Location Based: Oro para “ALDI – Creating retail-traffic through intelligent GPS data customer mapping” de Havas Denmark para Aldi
Premios Smarties España
MARKETING
- Brand Awareness: Oro para “Rexona World Cup 2018” de Mindshare y Lola Mullenlowe para Rexona (Unilever)
- Lead Generation / Direct Response / Conversion: Bronce para “KIA Dealer Coop Platform” de Havas Media Group, Ecselis e Innocean para KIA; Bronce para “Kiddies Club Summer” de Telecoming; Oro para “Cabiy – The City is Yours” de Mindshare para Cabify
- Product / Service Launch: Plata para “Klinc by Zurich”, de Accenture Interactive para Zurich
- Promotion: Plata para “Xmas Mode”, de Shackleton
MEDIOS
- Cross Media: Plata para “BBVA’s Aggregator Service Case” de Mindshare y DDB para BBVA; Oro para “The Grinch” de Mindshare para Universal Pictures
TECNOLOGÍA
- Innovation: Plata para “Connected Coke” de Andtonic y Carat para Coca Cola
- Location Based Services or Targeting: Oro para “The Last Mile Strategy” de OMD Spain para McDonald’s Spain
- Mobile Audio: Oro para “What do you think? QR” de Shackleton para El País
Premio BEST IN SHOW
“The Grinch” de Mindshare para Universal Pictures