Gran Ampe de Oro para “Bruce Lee” , de BMW y SCPF

José Manuel Rodrigo se despide como presidente de la asociación AMPE

 La campaña “Bruce Lee”, realizada por SCPF para BMW, resultó ganadora con el Gran Ampe de Oro en la 38 edición de los premios que otorga la Asociación de Medios Publicitarios de España, AMPE, celebrada anoche en Madrid. En la cena de gala José Manuel Rodrigo se despidió de la presidencia de la asociación tras quince años al frente. Rodrigo dejará próximamente su cargo de presidente de Novomedia, exclusiva de medios del Grupo Recoletos. En Ampe será sustituido por Jesús Quesada, director general adjunto de CMVocento, hasta la celebración de la correspondiente asamblea ordinaria.

El spot protagonizado por Bruce Lee también mereció el Ampe de Plata en el medio televisión. Por medios, resultaron premiados con Ampes de Plata los anuncios de Movistar y Publicis Dialog en diarios; de Frigo y McCann Erickson en revistas; de Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y Grupo R en exterior; de Endesa y Tapsa en radio; de Chanel y Mec Interaction en internet; y de Metro Madrid y McCann Erickson en cine.

José Manuel Rodrigo destacó la importancia de los Premios de Ampe, “porque son un auténtico aliciente para reconocer la labor de los creativos publicitarios, y premian la de aquellos que tuvieron más éxito el pasado año, entre los que destaca una renovación de estilos para lograr los objetivos que los anunciantes marcan con el fin de rentabilizar sus inversiones”.

Palmarés Ampe 2006  

 

MEDIO

ANUNCIANTE

 

CAMPAÑA

 

AGENCIA

GRAN AMPE DE ORO

BMW

X3 – Bruce Lee

SCPF

 

 

 

 

      AMPE DE PLATA

 

 

 

Diarios

Movistar

Dale alas a tu negocio

Publicis Dialog

Rrevistas y dominicales

Frigo

Magnum–Descubre mi yo

McCann Erickson

Exterior

MTº de Trabajo y Asuntos Sociales

Maltrato Infantil

Grupo R

Radio

Endesa

Gas 10% -  El Mister

Tapsa

Iinternet

Chanel

Le Rouge

Mec Interaction

Cine

Metro Madrid

Gente Pequeña

McCann Erickson

Televisión

BMW

X3 – Bruce Lee

SCPF