Actualidad
Advertisement

Islas Canarias y DEC BBDO triunfan en los premios Art&Tur y consiguen seis galardones

La agencia consigue un total de seis premios y se convierte por tercer año consecutivo en la agencia española más premiada del festival

DEC BBDO ha sido  la agencia española más premiada en el festival  de cine turístico Art&Tur. En esta edición, en la que han participado un total de 52 países, han competido por el premio a la mejor película un total de 301 films, 45 más que en la edición anterior. En esta ocasión, DEC BBDO  ha logrado seis premios, siendo uno de ellos el Gran Premio, así como cuatro oros y un plata por diferentes trabajos para Turismo de Canarias (Promotur).

Las campañas premiadas han sido ‘#StopBlueMonday’, que ha recibido un Gran Premio al Mejor Anuncio y un oro en la categoría de Anuncio de Turismo, Salud y Bienestar. Por su parte, ‘Canary´s Fog Taggers’ se ha alzado con el oro a la mejor Creatividad y Promoción del destino. También con un oro en la categoría de mejor Campaña de Publicidad ha sido premiada la campaña ‘The adventure starts’, así como ‘Canary extreme duel’ en la categoría de Mejor Documental de Aventura, Expediciones y Viajes, que también se ha llevado un oro. Por último, el galardón de plata ha sido para la campaña ‘Thank you earth’, en la sección de Mejor Destino Turístico de Naturaleza.