Nombrado el jurado de Cannes para Film & Press

Los representantes españoles serán Miguel García Vizcaíno y Mónica Moro

El Festival de Publicidad Internacional de Cannes ha concluido la composición de los miembros que este año formarán el jurado de película y gráfica. Si bien se ha establecido un jurado específico para cada área, ambas contarán con el mismo presidente, Bob Scarpelli, presidente de DDB Worldwide.

Como representante español en película estará Miguel García-Vizcaíno, fundador y director creativo ejecutivo de Sra. Rushmore. El resto de miembros son Gastón Bigio, director creativo ejecutivo de Ogilvy & Mather Argentina; Ravi Deshpande, director general creativo de Contact, India; Emma Hill, directora creativa de Grupo de Clemenger BBDO Melbourne, Australia; Philip Ireland, socio fundador de Ireland-Davenport, Sudáfrica; Hartwig Keuntje, presidente y fundador de Philipp & Keuntje, Alemania; Dagmar Kollstrøm, socio fundador de Ernö, Noruega; Lourdes Lamasney, presidente de Young & Rubicam, Mexico; Celso Loducca, presidente de Loducca Publicidade, de Brasil; Paola Manfroni, directora creativa ejecutiva de McCann Erickson Italia; Ty Montague, co-presidente de JWT, Estados Unidos; Zak Mroueh, vicepresidente y director general creativo de TAXI Canadá; Jacob Nelson, director creativo y socio de Forsman & Bodenfors, Suecia; Masako Okamura, directora creativa de Dentsu, Japón; Mike O’Sullivan, director creativo ejecutivo de Saatchi & Saatchi Nueva Zelanda; Michael Robert, director creativo de Robert/Boisen & Like-minded Dinamarca; Thor Santisiri, presidente y director creativo ejecutivo de TBWA, Tailandia; Stef Selfslagh, socio creativo y co-fundador de Openhere, Bélgica; Nik Studzinski, director creativo ejecutivo de Publicis, Reino Unido; Stéphane Xiberras, presidente y director creativo de BETC Euro RSCG, Francia e Ivar van der Zwan, director creativo de Lowe Amsterdam, Holanda.

En gráfica, el representante español es Mónica Moro, directora creativa ejecutiva de McCann Erickson. Junto a ella estarán Danny Brook-Taylor, director creativo de TBWA/Londres, Reino Unido; Philippe de Ceuster, director creativo de Mortierbrigade, Bélgica; Ricardo Chester, director general creativo de JWT Brasil; Marco Dias, director creativo de Brandiacentral, Portugal; Francisco Guarello, socio y director creativo general de El Cielo A&B, Chile; Diederick Hillenius, socio creativo de Selmore, Holanda; Adam Lance, director creativo de Independent, Australia; Anne de Maupeou, directora general creativa y co-presidente de Marcel Paris, Francia; Khai Meng Tham, co-presidente de Ogilvy & Mather Asia Pacífico, Singapur; Bob Moore, director general creativo de Publicis, Estados Unidos; Kerrin Nausch, director creativo del Grupo Leo Burnett Alemania; Giovanni Porro, director creativo ejecutivo de Euro RSCG Milán, Italia; Mariano Serkin, director creativo ejecutivo de Del Campo Nazca S&S, Argentina; Chris Staples, socio y co-director creativo de Rethink, Canadá; Trong Tantivejakul, director creativo ejecutivo de Young & Rubicam, Tailandia; Kurtcebe Turgul, director creativo de Medina Turgul DDB, Turquía y Julian Watt, director creativo ejecutivo de Net#work BBDO, Sudáfrica.

El jurado de gráfica deliberará el 16 de junio y comunicará los ganadores el 20, mientras que el de película lo hará el 17 de junio y dará a conocer a los premiados el sábado 23 de junio.