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One Show reconoce a McCann Nueva York como agencia del año

Un total de 70 lápices de oro, 75 de plata y 98 de bronce se han repartido entre los ganadores de 93 países

El Club para la creatividad ha anunciado los ganadores de la 44 edición de los Premios Anuales One Show. En total, se han repartido 243 galardones repartidos entre las diferentes categorías, haciendo un total de 70 oros, 75 platas y 98 bronces. 
El galardón a la agencia del año ha recaído en McCann Nueva York gracias a la campaña ‘The Refugee Nation’. Otras agencias premiadas han sido Dentsu Tokyo, Leo Burnett Chicago, Droga5 Nueva York, Ogilvy Nueva York, BBDO Nueva York, Wieden+Kennedy, Clamenger BBDO Melbourne, AlmaBBDO Sao Paulo y Ogilvy Mather Chicago. 

Por su parte, Ogilvy & Mather se ha llevado el premio a la mejor red del año. Otras redes premiadas han sido BBDO Worldwide, McCann Worldgroup, Leo Burnett Worldwide, TBWA Worldwide, DDB Communications Group, Dentsu, Publicis, J.Walter Thompson Worldwide y FCB.
El reconocimiento a la agencia independiente del año ha recaído en Droga5, mientras que el premio al cliente del año ha sido para Lockheed Martin. Otros clientes premiados han sido Nike, Amnesty International, Google, Swedish Tourist Association, Channel4/Rio Paralympics, Getty Images, Art Institute of Chicago, Headspace y Under Armour. Por su parte, Omnicom ha recibido el premio al mejor grupo del año. 

Por disciplinas, ‘The Refuee Nation¡ de Ogilvy NY para Amnistía Internacional ha recibido el premio a la mejor plataforma crossdevice. Por su parte, la película ‘We’re the Superhumans’ creada por London+Brick con motivo de los juegos paralímpicos de Río y expresamente ara el Canal 4 ha recibido el reconocimiento a la mejor película. El premio a la propiedad intelectual ha sido para ‘Roam Delivery’ para Volvo Cars de Ogilvy PR / London + OgilvyOne / Londres. Asimismo, se ha premiado la campaña ‘Field Trip to Mars’, de McCann NY para Lockheed Martin, en la sección interactiva. En la categoría de Mobile, ‘The Swedish number’, para la Asociación Turística Sueca, ha sido la ganadora gracias a la campaña creada por / Stockholm + Grey PR & Activation / Nueva York + Cohn & Wolfe / Estocolmo. Por su parte,  "Una guerra de palabras - aniversario olvidado" para Netflorist ha recibido un premio en la categoría de radio por el trabajo de FCB Johannesburgo + Hey Papa Legend. Por su parte, el trabajo de DDB Group Alemania ha sido premiado gracias a la campaña realizada para Pink Ribbon Deutschland en la categoría de medios de comunicación social. 

Por último, el premio a la categoría de UX/UI ha sido para la campaña ‘Reword’ creada por Leo Burnett Melbourne y el Estudio Pancho para Headspace.