Advertisement

Parnaso y eMascaró Cross Media, únicos ganadores españoles en los Hermes Awards

Ambas agencias triunfan en los Hermes Awards con varios platinos y oros. Parnaso con 16 premios en total, es una de las agencias más premiada del festival este año

La publicidad y creatividad española ha tenido representación el palmarés del festival internacional Hermes Awards, premios anuales que concede la Association Of Marketing & Communication Professionals (AMPC), abiertos a diferentes disciplinas y a agencias de todo el mundo. En esta edición, la décimoquinta de si historia, han participado agencias y marcas de más de 30 mercados diferentes, según confirman desde la organización a El Publicista sin detallar el número final de casos inscritos, y en el palmarés el jurado ha seleccionado trabajos de más de 25 países distintos.

La agencia sevillana Parnaso logra un nuevo éxito internacional para la industria publicitaria española al conseguir un total de dieciséis premios en los Hermes Awards. La agencia, que lleva destacando ente el colectivo de las independientes este 2021, ha logrado cuatro platinos, cinco oros y siete menciones de honor para un total de 8 clientes: Inés Rosales, Energía Plus, Wow Eats, Effimed, Cartuja Center Cite, Queremos Ser Su voz, Fundación Quiero Trabajo y Sociedad Española de Reumatología, repartidos en 11 categorías diferentes: publicidad exterior, spot de televisión, publicidad en redes sociales, identidad corporativa, anuncio en prensa, video para web, publicidad en revista, video para redes sociales, web, video corporativo, logotipo.

Estos reconocimientos se suman a los que la agencia andaluza ha cosechado ya en la pasada edición de los Telly Awards y en The Communicator Awards 2021, donde igualmente tuvo papel destacado. Cuenta además de varios finalistas en WINA Festival, cuyos ganadores se desvelan este 11 de junio. “Estamos agradecidos a los miembros del jurado por estos reconocimientos y felices por nuestros clientes ya que estos premios ponen de manifiesto su valentía al apostar por estrategias y creatividades diferenciadoras, así como su inestimable aportación a la hora de gestar y poner en marcha los trabajos realizados", declara José Arribas, director ejecutivo y máximo responsable creativo de Parnaso.

Igualmente la agencia catalana eMascaró Cross Media ha conseguido un platino en la sección de publicidad digital por la web de World Trade Centre Barcelona y un oro por la web corporativa de Only You Hotels. Precisamente la firma ya obtuvo dos oros en The Communicator Awards 2021 por este mismo trabajo ideado para la cadena hotelera.

Accede a todo el palmarés aquí