Actualidad

Los Premios Agripina en virtual y con nuevo director

Jaime Roldán, CEO de la agencia Medios en Red, toma las riendas del festival fundado por José-Luis Zafra

Los Premios Agripina continúan adelante gracias a su transformación en un formato completamente virtual  y se celebrarán el próximo 26 de noviembre con nuevo director, Jaime Roldán. Creador y responsable de la agencia de comunicación y marketing Medios en Red, Jaime Roldán apuesta por convertir el festival en una referencia a nivel nacional e internacional: “Durante 9 años, los Premios Agripina han hecho lo más difícil: nacer y sobre todo crecer en las condiciones más adversas. Ahora imprimiremos una visión más amplia y ambiciosa de lo que podemos aportar al mundo del marketing y la comunicación desde Andalucía, una tierra con un talento infinito, escenario de grandes rodajes y campañas, con una tradición y unas condiciones cinematográficas excepcionales.

En palabras de Roldán, “el talento siempre llama al talento, es cuestión de conectarlo. Un certamen es mucho más que un evento aislado y un after party entre colegas de profesión. Es un punto de unión de profesionales y creadores donde deben producirse contactos, relaciones y, sobre todo, negocios que refuercen el tejido empresarial del lugar que lo acoge”.

El certamen presenta su X edición con el hashtag #EsTiempoDeFestival y una perspectiva optimista: “Si es tiempo para reinventarnos también lo es de ser valientes, creativos y para premiar el trabajo de tantas personas que, con su ingeniosa capacidad para comunicar, han sido un pilar básico en la gestión y soledad del confinamiento”.

Jaime Roldán dio el salto al marketing y la comunicación tras una amplia experiencia como creador en la industria musical y audiovisual. Ha dirigido proyectos para Porcelanosa, Porsche, Turismo de Sevilla y Cádiz o personalidades como Noah Gordon y Alejandro Sanz. Además de CEO de Medios en Red, es el creador y codirector -junto a Pedro Parrado- de la productora de contenidos Bugaloo Studio, responsable entre otras de la serie documental Hecho a mano para Canal Sur. Roldán también ejerce de director del Máster de Marketing y Comunicación Digital en el Instituto de Estudios Cajasol, y se ha estrenado recientemente como inversor en una start-up llamada Inveert, una revolucionaria plataforma digital para la planificación financiera.