Actualidad
Advertisement

Premios Eventoplus 2013: ganadores

Repsol y SCP se llevaron el gran premio en esta edición.

Más de 700 personas han asistido a la entrega de los premios Eventoplus, los porincipales premios en materia de organización de eventos en España y de los que El Publicista es colaborador oficial. En esta ocasión el gran premio del jurado ha recaido en la acción 'Innovar y aprender', de SCP para Repsol.

Los oros han recaído en 'Danone Avià 2012' (de Unit Elements para Danone), Poker Train Madrid-Kentucky (de factoría de Ideas para Four Roses), 'Red Bull X-Fighters' (de Last lap para Red Bull), 'Fábrica de Felicidade' (de Up Partner para Coca-Cola), 'Centenario BA Vidro' (de Desafío Global Activism para Vidro), 'Concierto Black Keys Osheaga 2012' (de Paraddax Show), 'Recepción del Cónsul de Inusualesia' (DraftFCB), 'El Despertar de la Casa Batlló' (Casa Batlló), “Hola soy tu Hígado” (de Grow para la Cruz Roja y Jenssen), Cena de gala Central Lechera Asturiana (de Babette Catering para Central Lechera Asturiana), 'Viaje clientes “top”' (de Amex Barceló para Finconsum), 'JB Colors in motion' (de Factoría de ideas para Diageo), 'Aurora en al país del packaging' (Somos A.C.M.E.), 'Motor Munich Conquista el cielo' (de Bacus Eventos para BMW) y 'El fanático de la Roja' (de Neozink para Madrid Xanadú). Accede al palmarés completo en el documento adjunto a esta ifnromación (columna derecha) o pincha AQUI.

Evento Days
Los premios se entragan en el marco de la feria Evento Days, también organizada por Grupo eventoplus en España. Al primer día de eventoDays se dieron cita 1.500 profesionales del sector de los eventos, principalmente los responsables de la compra y organización de eventos, corporativos, agencias y las grandes asociaciones del sector.

Más de 68 empresas expositoras que este año vivieron en primera persona grandes novedades como estrategias de co-working, showrooms especializados, la primera edición de la ZONA VIP del Club eventoplus, un nuevo formato de "evento". Todo en Matadero de Madrid un singular espacio de la capital que ya se ha convertido en habitual para muchos.


Ganadores Premios Eventoplus (12 Kb)