Primeros finalistas españoles en Cannes Lions

18 de junio de 2012
En Press las agencias finalistas son Euro RSCG, con dos trabajos, Grey, McCann Erickson, TBWA, Zapping MC&SS y Publicis.
En Outdoor TBWA y McCann Erickson tienen dos cada una mientras Contrapunto Barcelona, Contrapunto BBDO, Grey, Euro RSCG, JWT, Zapping, Shackleton, Bungalow 25, China y Lola aparecen con una.
En Mobile la única pieza en lista corta corresponde a la agencia DDB.
En Media ha cosechado piezas en la lista corta Ymedia, McCann Erickson y LOLA.
En Direct las agencias finalistas son Shackleton, con dos; Tapsa, Ogilvy Action, Tiempo BBDO, Contrapunto BBDO y CP Proximity, con una.
En Promo, tienen campañas en lista corta Bungalow 25, DraftFCB y Shackleton, dos cada una, y La Despensa, McCann Erickson, Leo Burnett y Tango, con una.
Las agencias españolas no han conseguido ninguna pieza en las listas cortas de las secciones de Creative Effectiveness ni PR.