Actualidad

Proximity Worldwide se proclama la red más premiada en los Echo Awards

Fundados en 1929, los Premios Internacionales ECHO reconocen ideas originales y una ejecución brillante y son considerados por muchos como el premio mundial líder para los narradores de historias basadas en datos

Esta semana ha tenido lugar la 2020 ANA International Echo Awards Gala, durante la 2020 Masters of Data and Technology Conference en Orlando (Fl), donde Proximity Worldwide ha sido la red más premiada con un total de 13 premios. Entre los ganadores se incluyen expertos en marketing, agencias y consultores que han mostrado un dominio excepcional sobre los métodos de marketing basados en datos. La edición de este año ha atraído a más de 400 inscripciones de 22 países diferentes. Ha habido un total de 89 ganadores en 31 categorías que recibieron premios de oro, plata y bronce. Más de 400 expertos en marketing que representan a 23 países actuaron como jurado para la competición.

Los premios de Proximity WW han estado muy repartidos entre diferentes oficinas del mundo, clientes distintos y múltiples categorías. La red ha ganado premios en Londres (fantastic show across multiple clients w/ multiple golds), Atmosphere (Gold), Proximity Colombia (Oro y Bronce), y Proximity España con un Bronce para su campaña “Joker Festival” para Loterías y Apuestas del Estado. Los premios son:

Atmosphere Proximity

  • Gold- We Make Brand System – We Make – Autism at Work (Best Art Direction category)

Proximity Spain

  • Bronce- Joker Festival – Loterias y Apuestas del Estado (Best Customer Acquisition Campaign)

Proximity London

  • Gold- Virgin Holidays Customer Journey – Virgin Holidays (Best Customer Engagement)
  • Gold - Economist World Cup – The Economist (Best Use of Display)
  • Gold - Economist World Cup – The Economist (Best Use of Copywriting)
  • Silver- Virgin Holidays Customer Journey – Virgin Holidays (Best Customer Loyalty Campaign)
  • Silver- Economist World Cup – The Economist (Publishing, Entertainment, and Media)
  • Silver- TV Licensing – Pulse Will You Be In? – (Publishing, Entertainment, and Media)
  • Bronze- TV Licensing – Pulse Will You Be In? (Best Use of Direct Mail)
  • Bronze- Virgin Holidays Customer Journey –Virgin Holidays (Best Use of email)

Proximtiy Colombia

  • Gold- Columbia, The Official Soccer Team of Confusion. SNICKERS. –Master Foods – Snickers (Consumer Products)
  • Silver- Columbia, The Official Soccer Team of Confusion. SNICKERS. –Master Foods – Snickers (Best Campaign Under $250,000)
  • Bronze - The Man Who Lost His Job Because He Had a “Map”. –Old Spice, Procter and Gamble (Best Use of social media)