Actualidad
Advertisement

Publifestival se celebra este jueves en Barcelona

Risto Mejide, Luis del Olmo y Carme Basté, premios de honor

La novena edición de Publifestival, Festival Internacional de Publicidad Social, se celebra este jueves día 18 en el Auditorio de CaixaForum Barcelona, conjuntamente con los Premios Empresa Social que destacan el valor de la responsabilidad social.
Más de 600 participantes han pasado por el juicio del jurado, presidido este año por Luis Bassat. En la gala, presentada por Patricia Betancort, se distinguirá a Luis del Olmo como Premio de Honor de Premios Empresa Social y a Carme Basté como Premio de Honor de Publifestival por su labor al frente de La Marató de TV3. Además, se procederá el nombramiento de Risto Mejide como Miembro Honrífico y Premio Especial a la Trayectoria Profesional.
La Fundación Mundo Ciudad, organizadora de estos premios, concederá a todos los ganadores becas por valor de 3.995€ cada una para cursar un Máster especializado en RSC. Además se entregarán una serie de premios en convenio con entidades patrocinadas por la Fundación, como son FIAP, FAADA o la Academia Española de la Radio.
El festival se podrá disfrutar en todo el mundo en directo online vía Streaming a través de las páginas web de
Publifestival.