Sitges Next abre sus puertas los días 17 y 18 de abril

El festival de la innovación en comunicación y new media reunirá a creativos y profesionales de todo el mundo

Los próximos días 17 y 18 de abril se reunirán en la localidad catalana de Sitges numerosos creativos y profesionales de todo el mundo con motivo de la celebración del festival de innovación en comunicación y new media “Sitges Next”.
La programación de esta edición constará de ocho conferencias y dos workshops en la que participarán, entre otros, los diseñadores gráficos Ash Thorp, Timothy Goodman y Jessica Walsh; las agencia Digital Kitchen y Wieden + Kennedy o la revista neoyorquina Paper Magazine.
Además de las conferencias, Sitges Next otorgará diversos premios que reconocerán la labor innovadora de algunos de los asistentes en las siguientes categorías: brand content, storytelling, mobile, media & technology, social media, broadcast, innovación, digital, transmedia, ADFantastic, emerging talent y editorial.
El Consejo Asesor de Sitges Next estará formado por el Ajuntament de Sitges, el Departament de Cultura de la Generalitat, el Col •legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya, la Associació Empresarial de Publicitat, Mobile World Capital Barcelona y la Facultat de Comunicació Blanquerna. Además, cuenta con la colaboración de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals.
Los espacios dedicados al festival serán el Cine Prado, el hotel Medium Sitges Park y el Palau de Maricel, tres emplazamientos situados en pleno centro de Sitges. Las entradas de día, abonos de dos días y las entradas para los workshops se pueden adquirir a través de la página web oficial www.sitgesnext.com.