El Smile Festival cerrará inscripciones el 3 de marzo

La gala de entrega de premios e celebrará el próximo 6 de abril en Madrid

El Festival Internacional de Publicidad y Humor, Smile Festival  ha establecido el 3 marzo como fecha del cierre de inscripciones. La gala se celebrará el próximo 6 de abril en el Auditorio El Beatriz de Madrid, contando con  unas instalaciones y un protocolo de seguridad  idóneo para su celebración física.

El jurado de esta décimo primera edición lo componen:  Ricardo Pérez, presidente de honor y miembro de honor de Smile Festival;  Rosa Conde, miembro de honor y fundadora de la Agencia Entretenidos;  Jose M. Prieto, miembro de honor y fundador de la agencia SmileBrand; Fran Jiménez, miembro de honor y director creativo en la agencia Staff Global Group; Diego Martínez, miembro del jurado y líder de la agencia Rk People en Madrid y Barcelona.

“El humor se ha convertido en este último año, en un pilar fundamental. Gracias al humor y a la positividad, en momentos de pandemia hemos podido salir adelante. Sin duda es un factor importantísimo en nuestro día a día y es por ello que, queremos celebrar con todos vosotros, el valor de la publicidad y el humor en esta XI edición”, afirma Gala Acción Social, entidad organizadora del evento, que  cuenta con más de 15 años de experiencia promoviendo los festivales de publicidad más importantes a nivel internacional como son Publifestival, Luxury Awards, Salud Festival o el propio Smile Festival.

Todos los ganadores de Smile Festival, recibirán un total de 200.000€ en becas de formación para Master especializados en Responsabilidad Social Corporativa, a cursar en la escuela de negocios “Campus Universitario Europeo”.

Para inscribir piezas entrar en www.smilefestival.net