Actualidad

Smile Festival empieza su cuenta atrás

La inscripción gratuita de piezas finaliza el 3 de febrero

La edición 2012 del Festival Europeo de Publicidad y Humor, Smile Festival,  tiene los días contados. Todas las agencias de publicidad, productoras, estudios de diseño, agencia de medios… que deseen participar pueden inscribir un máximo de 10 piezas de forma totalmente gratuita hasta el próximo día 3 de febrero. La gala de entrega de premios tendrá lugar el 24 de febrero en Madrid. Solo si la pieza presentada resulta ganadora se deberá abonar 495 en concepto de acreditaciones y asistencia a la gala.
Smile Festival es un festival publicitario de carácter europeo dedicado de manera exclusiva a todas aquellas campañas que han usado el humor como herramienta para comunicar y convencer a los potenciales consumidores.
El jurado, presidido por Ricardo Pérez, presidente y director creativo de Ricardo Pérez Asociados, estará compuesto por Andrés Toledo, director de Puromarketing.com; Carlos Yépez, director general de la International Advertising Association (IAA);  Guillermo Caro, director del grupo creativo Publicitarios sin Fronteras; Majé López, directora de Bluechip Comunicación; Pablo Rodríguez-Meyre Longo, director creativo en JWT Madrid; Juan Moyano: marketing & sales manager en la Escuela Superior de Publicidad; Jesús María Moreno, jefe de servicios de marketing en Nintendo España, y Daniel Campo, director de El Publicista.
Las categorías a concurso en Smile Festival 2012 son campaña, acción de relaciones públicas, acción de marketing directo, pieza gráfica exterior, anuncio en prensa/revista, ilustración publicitaria, fotografía publicitaria, identidad corporativa, website, campaña interactiva, cuña de radio, música / canción/ jingle, spot de televisión, acción de medios, productora publicitaria y versión histórica.
Más información.