Actualidad

Solo una campaña española opta a ganar un premio Euro Effie

La campaña Pink & Black, de Magnum, es una de las finalistas de los Euro Effie Awards 2016

Un total de 43 campañas han sido seleccionadas para pasar a la final de los Euro Effie Awards 2016, los premios de la comunicación comercial más eficaz. Los Euro Effie, que este año celebran su vigésimo aniversario, entregarán los galardones la noche del 18 de octubre en Bruselas en una gala donde se darán cita agencias procedentes de diversas aprtes del mundo, como Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Rumanía, Eslovaquia o España. 

Chaired by Dan Burdett, vicepresidente de marca global de Mars, presidirá la proxima reunion del jurado, que se dará cita el 30 de junio. A partir de ahí, el jurado pondrá el foco en los resultados (80%), y el trabajo creative (20%), para elegir a los ganadores de los Euro Effie. Posteriormente, le seguirá una segunda reunión del jurado, que tendrá lugar junto a un grupo de profesionales de la industria publicitaria procedentes de once países