The Atomic Garden presenta ‘The Atomic Fest’

Su festival de creatividad se celebrará los días 14 y 15 de mayo, vía online, totalmente gratuito y destinado a estudiantes universitarios y profesionales del sector

Las dos jornadas de ‘The Atomic Fest’ serán  impartidas por creativos publicitarios de primer orden. Para inaugurar el festival contaremos con la cantante y compositora Zahara que dará una charla sobre cómo desarrolla su proceso creativo.

Los ponentes que participarán son Juan Sevilla, director creativo en Wieden+Kennedy London;  Paco Conde, fundador y creativo de Activista en Los Ángeles; Sergio Alonso, director creativo freelance en New York; Pablo González de la Peña, director de arte y director creativo en BBH London; Kika Douglas, directora creativa en DentsuAchtung! Amsterdam; Gema Arias, directora general de estratégia creativa en Kitchen; Ana Luna, directora creativa ejecutiva en Circus, Víctor Blanco, director creativo ejecutivo PS21; y Nerea Cierco, directora creativa ejecutiva DDB.

El tema general de las conferencias es: "¿De dónde surge la creatividad? ¿Cómo hacer que nazca cada día?". Cada ponente lo acercará a su experiencia diaria, para dar pautas a los participantes de cómo es el trabajo del creativo publicitario.

Se concederán dos becas de estudios valoradas en 11.000€ en total para estudiar el Máster de Creatividad Publicitaria en The Atomic Garden. Se entregará un brief para trabajar voluntariamente durante una semana y los dos mejores trabajos serán los ganadores.

The Atomic Garden celebra este festival con la intención de acercar el mundo laboral de la creatividad publicitaria a los estudiantes. Los interesados en inscribirse en este festival deben hacerlo enviando un email a voy@escuelatag.com