Ya están los ganadores de los Imán 2008

Este año los Premios Imán 2008 han recibido un total de 438 campañas publicitarias de las agencias de marketing. Los metales, así como los Grandes Premios Digital, Directo, Gran Premio Imán, Agencia del Año y Anunciante del Año se conocerán en la Ceremonia de entrega de Premios Imán.

La Federación española de comercio electrónico y marketing directo (FECEMD), organizadora de Los Premios Imán, ha dado a conocer ya el listado de las campañas publicitarias que han resultado finalistas para los Premios Imán’08.

En total este año se han inscrito 438 campañas publicitarias que se han distribuido en las tres categorías que comprenden los premios Imán: Imán Directo, Imán Digital e Imán Integrado. Este ha sido un gran éxito de participación que ha consolidado todavía más estos galardones como los más importantes del sector del marketing Directo Integrado.

Las campañas ganadoras se conocerán el mismo día de entrega de los premios, el 12 de junio en el Hotel Hesperia Tower de Barcelona, como colofón de las Jornadas Nextmarketing, foro anual del marketing directo e interactivo, que se celebran el 11 y 12 de junio en el mismo lugar.

Esta es la 21ª edición de los Premios Imán y contará con dos fichajes de categoria, el fundador y director creativo de Wikreate en San Francisco (USA) y antiguo director general creativo de CP Proximity España, Ezequiel Triviño, y el responsable de creatividad de la agencia Doubleyou, Daniel Solana, quienes serán los presidentes de un jurado que premiará las mejores estrategias de marketing directo, digital e integrado de España en el pasado año 2007, divididos en las tres grandes categorías.

Ver el documento adjunto (PDF) para ver las piezas ganadoras de este año


(37 Kb)