Actualidad

‘Shot in 2016’, gráfica de Shackleton para Acción Contra el Hambre

Ficha técnica ‘Shot in 2016’

 

Anunciante: Acción Contra el Hambre

Marca: Acción Contra el Hambre

Sector: ONG

Producto: Día Mundial de la Alimentación

Equipo del anunciante: Carmen Gayo, directora de comunicación y marketing; Christian Polianski, director adjunto de fundraising; Alicia García, directora adjunta de comunicación; Marta López,  responsable de marketing.

Agencia: Shackleton

Dirección creativa general: Juan Nonzioli (DCG)

Dirección creativa: Tania Riera (DC)

Equipo creativo: Tania Riera (DC), Laura Martínez (SC)

Dirección general: Lucía Angulo

Equipo de cuentas: Jaime Díez (DM), Carlota Martínez-Bordiu (EC), Tasso Rodríguez (EC)

Equipo de producción audiovisual: Manuela Zamora (DPA), Cristina Cortizas (P)

Equipo de producción digital: Lucía García (DPD), Jesús Olmos (PC), Marina Ferrando (ED)

Montaje y posproducción: Paloma Martín

Sonido y música: The Lobby

Producción gráfica         : Timoteo Martín

Piezas: Spot 35”, vallas, mupis, prensa, pantallas digitales, campaña digital, marketing directo