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Sephora estrena “in your face”, una web serie para millennials

Sephora, cadena de perfumerías del grupo LVMH, ha estrenado la web serie “In Your Face” como parte del lanzamiento de su nueva línea Colorful Skincare y con el objetivo de revolucionar el eje del tratamiento y cuidado beauty.

Para esta campaña ha confiado nuevamente en  Thinketers, agencia creativa, especialista en contenido y estrategia digital e influencer marketing, para la creación del concepto, selección de perfiles y desarrollo de los 3 episodios de la serie. Aprovechando el lanzamiento de la nueva línea de productos Colorful Skincare con diseños más jóvenes, divertidos, frescos y versátiles, la marca ha encargado a la Agencia la primera campaña de la estrategia de rejuvenecimiento de marca y posicionamiento en la comunidad millennial.

Thinketers se ha encargado del diseño y creación de un formato nativo para los millennials: una Web Serie en Youtube; su producción y la selección de influencers millennials especialistas en beauty y moda, para demostrar la necesidad de las chicas jóvenes de cuidarse y hacer de este hábito algo divertido y cool. La web serie cuenta la vida de 3 amigas que se enfrentan a las preocupaciones de su día a día y comparten sus trucos de belleza gracias a los nuevos productos de la marca.

La influencers seleccionadas por Thinketers para encarnar esta historia, Laura Trevijano (@lptrevijano), Sylvia Salas (@sylvia_daretodiy) y Marta Bel (@heyratolina) suman más de un millón de seguidores en Youtube. Durante tres jueves se publicarán los capítulos de la web serie en www.inyourfaceserie.com y en el canal de Youtube de Sephora. Al final de cada episodio, se explicará la mecánica de la promoción creada para que las jóvenes interesadas puedan ganar premios por la compra de los productos Colorful Skincare en las tiendas de la firma, generando así, tráfico a los puntos de venta.