Actualidad

Grey EMEA, de nuevo elegida red del año en los Euroeffies

Las diferentes agencias de la red se han llevado ocho trofeos en seis categorías distintas.
Grey EMEA ha sido nombrada red de agencias del año, por tercer año consecutivo, en la pasada edición de los Premios Euroeffies, tras haber conseguido ocho trofeos en seis categorías distintas.  Grey Madrid ha sido premiada con un bronce por la campaña "Trucos para ahorrar" para Fairy, campaña que el pasado año también fue galardonada en los Euroeffies.

John A. Lynn, presidente y CEO del grupo Grey en España, comenta "es una gran satisfacción para Grey en España, haber puesto, con el Euroeffie para Fairy, nuestro granito de arena para hacer realidad esta gran noticia para nuestro grupo. La eficacia en la comunicación y la construcción de marcas duraderas en el tiempo es el eje de nuestro negocio. Nuestros clientes exigen cada vez más medibilidad y con las presiones que sufre nuestro sector sobre su eficacia comercial, hace que los premios a la eficacia tengan especial relevancia, sobretodo para el anunciante. La creatividad efectiva está en el ADN de Grey, que con los Euroeffies de este año vuelve a revalidarse ".