Nace una nueva red internacional de agencias de comunicación y RRPP.

Catorce agencias europeas punteras constituyen una red que ya presta servicio en una veintena de países. Paniagua Consultores es una de las agencias fundadoras y único socio español.

“27 & More”, la nueva red internacional de agencias de comunicación y relaciones públicas, nace con el objetivo de brindar una cobertura multinacional a todas aquellas empresas e instituciones que se dirigen a mercados globales. Las c atorce agencias europeas de relaciones públicas que han constituido esta nueva red son empresas independientes, que han demostrado su capacidad en el campo de la comunicación. Todas han colaborado con agencias extranjeras, comparten proyectos y clientes, además de valores profesionales; concibiendo la red como una extensión natural de su actividad.

Paniagua Consultores es agencia fundadora y único integrante español de la red. Para su presidente, Carlos Paniagua , “27 & More es un complemento ideal para nuestra actividad internacional y nos permite ofrecer a nuestros clientes el mismo nivel de servicio en varios mercados”.

Según el presidente de “27 & More” Ruud Bijl, “estamos convencidos de la necesidad de una red compuesta de agencias locales fuertes que tenga la capacidad de llevar cuentas internacionales. En los últimos años, muchos de nuestros miembros ya han colaborado conjuntamente. Ahora llegó el momento de demostrar lo que podemos ofrecer juntos, mediante una mayor unión, pero con la misma agilidad e independencia.”.

A diferencia de otras redes, que ofrecen poco más de una relación de nombres, “27 & More” dispone de una estructura que favorecerá una colaboración efectiva y ágil. La sede y oficina para el desarrollo de la red están en Alemania, mientras que la presidencia se encuentra en los Países Bajos, la vicepresidencia en Hungría, la oficina de marketing en Grecia, la de adquisición de nuevos miembros en Polonia, y la de desarrollo del negocio está compartida entre España y el Reino Unido.