Richard Sauer, vicepresidente de CBS Outdoor

Se responsabilizará de todas las materias relacionadas con aspectos legales

Richard H. Sauer ha sido nombrado vicepresidente ejecutivo de CBS Outdoor, la división de publicidad exterior del grupo multimedia CBS Corporation. Desde su nuevo cargo, que compaginará con el de asesor legal, se responsabilizará de todas las materias relacionadas con los aspectos legales de la actividad de la empresa: litigios, adquisiciones, recursos humanos, cumplimiento de la normativa y relaciones con las distintas administraciones.

Sahuer cursó sus estudios de Derecho en la Universidad de Michigan y ha colaborado con importantes firmas legales como Dewey Ballantine, Duane Morris o Jones Day.

CBS Outdoor, presente en once países de Europa, Norteamérica y Asia, es uno de los líderes mundiales de publicidad exterior con más de un millón de caras comercializadas a escala global y cerca de 2.000 millones de dólares de ingresos netos.

CBS Corporation, anteriormente división del grupo Viacom, es una compañía multimedia que abarca televisión en abierto  (CBS y UPN), por cable (Showtime) y local (CBS Television Stations), producción y distribución de televisión  (Paramount Television y King World), radio (CBS Radio), comunicación exterior (CBS Outdoor y Viacom Outdoor), editorial (Simon & Schuster), medios digitales (CBS Digital Media Group y CSTV Networks) y productos de consumo (CBS Consumer Products).