Advertisement

Volkswagen confía en la tecnología de Kewego

La firma de coches ha lanzado una web TV con la ayuda de Kewego, para mejorar el nuevo sitio de internet del concurso de humor denominado La Route du rire.

Volkswagen ha adecidido utilizar la tecnología de Kewego y sus API (Interfaz de Programación de Aplicaciones) para integrar directamente en el sitio web, dirigido al mercado francés, La Route du Rire todas las funciones comunitarias desarrolladas por la compañía (publicación de vídeos, posibilidad de que los internautas publiquen, evalúen y comenten los vídeos, personalización de los reproductores de vídeo…)

Este proyecto está coordinado por la agencia Shiva, encargada de la publicidad de Volkswagen. Con el fin de responder a los objetivos del constructor de automóviles, la agencia de comunicación interactiva Shiva ha elegido a Kewego para desarrollar el nuevo sitio web de La Route du Rire: de esta manera, Volkswagen consigue una nueva herramienta para buscar nuevos talentos y dinamizar la mecánica de este concurso de artistas.

El nuevo sitio web de La Route du Rire permite a los jóvenes humoristas presentarse directamente al ‘casting’, mediante la publicación de vídeos con sus gags cómicos.

Visitar la web de la iniciativa (en francés).