Actualidad

Inversión 2005

"Nuestra inversión publicitaria seguirá creciendo mientras sigamos con este ritmo de lanzamientos". Entrevista a Patrick Kullenberg, director general de L'Oreal París (117)

La inversión sube y sube. En 2004 se ha producido un incremento real (117)

Levi's quiere revitalizar su imagen. Levi's invertirá en publicidad un 4% más que en 2004 (119)

La inversión sigue creciendo. Procter & Gamble es el primer anunciante del país con 87,7 millones de euros invertidos en 2004 (121)

La publicidad crecerá a un ritmo del 5,3%. PricewaterhouseCoopers recoge las previsiones para 2004-2008 en el sector del ocio y los medios (121)

Adiós al macho ibérico. Los hombres españoles usan una media de 8,5 productos de aseo personal (122)

El tamaño sí importa. Los grandes formatos obtienen más inversión publicitaria (128)

Crece la inversión en 2005 (130)

Revistas, un 10. Inversión publicitaria (131)

Revistas Inversión Infoadex (131)