Actualidad

Investigación 2005

La publicidad crecerá a un ritmo del 5,3%. PricewaterhouseCoopers recoge las previsiones para 2004-2008 en el sector del ocio y los medios (121)

Casi todas las empresas españolas utilizan el marketing directo. V Estudio del marketing directo e interactivo (123)

Llegar a fin de mes. Michael Page Internacional firma el estudio de remuneración de los comerciales y responsables de marketing (123)

"No somos unos simples productores de datos", Lluis Fatjó Vilas, nuevo presidente de Aneimo (124)

"Hemos de trabajar para devolver a la investigación el valor que le corresponde" Maite Rodríguez, presidenta de ANEIMO (125)

La influencia de los tecno-adictos (127)

El consumidor multimedia. La Federación mundial de Anunciantes aboga por una nueva investigación de mercado (130)

La investigación desde las agencias de medios, por Eduardo Madinaveitia (130)

Datos económicos deas empresas de investigación La industria de la investigación crece un 10% (130)

Investigación Ómnibus (130)

Investigación paneles (130)

Investigación modelos (130)

Ante todo buenas prácticas. AEA, AM, RTVE, Antena 3 y Telecinco firman un acuerdo de procedimiento para la compra de espacios (134)

El consumidor es impredecible. Seminario AEDEMO sobre tendencias de investigación cualitativa para el futuro (135)