Conento abre el accionariado a parte de su equipo

La compañía, especializada en aplicar la matemática al mundo de los negocios considera que abrir el accionariado es un paso natural por la implicación del equipo 

Tras una larga trayectoria en la compañía, Davide Fabrizio, Jorge Hayes, Carlos Real y Gonzalo Pezzi se han incorporado al accionariado de Conento. La compañía, especializada en aplicar la matemática al mundo de los negocios ha sumado a estos cuatro profesionales como nuevos socios “por haber sido pilares fundamentales en la expansión de la empresa”. Así lo ha manifestado la fundadora y CEO, Macarena Estévez, quien ha añadido que “abrir el accionariado de la compañía a parte del equipo no es más que un paso natural por su implicación, profesionalidad, lealtad y compromiso con la empresa y sus clientes”.

Davide Fabrizio, chief analytics, IT & consulting officer ha trabajado para más de 70 clientes de todos los sectores y colabora con Conento desde hace ocho años. Carlos Real, analytics director, ha trabajado en Conento durante los últimos siete años ocupando distintos puestos dentro de la compañía (Analyst, Senior Analyst, Project Director y Analytics Director). Por su parte, Jorge Hayes, consejero de Conento, posee más de 30 años de experiencia profesional en distintas áreas y en la dirección de empresas nacionales y multinacionales y colabora con Conento desde hace siete años. Por último, Gonzalo Pezzi, IT director, está especializado en la creación de soluciones empresariales con tecnología big data y business intelligence y ha dirigido proyectos en multitud de sectores en Conento durante los últimos 8 años.

En primer plano (de izquierda a derecha) Davide Fabrizio y Macarena Estévez.En segundo plano (de izquierda a derecha) Gonzalo Pezzi, Jorge Hayes y Carlos Real.