Random renueva posicionamiento y se convierte en Random Strategy

El diseño de la nueva identidad corporativa y de la nueva web ha sido obra de The Design House

Después de más de 25 años de experiencia operando en el sector de la investigación de mercado, la empresa Random renueva su posicionamiento e identidad corporativa para convertirse en Random strategy. Para ello ha contado con la colaboración de The Design House, perteneciente a Mccann Worldgroup
El nuevo posicionamiento responde a una evolución estratégica de la misión de la compañía: construir procesos de investigación con un enfoque integral. Random Strategy basa sus procesos de investigación en el conocimiento del mercado, los consumidores y las tendencias
Random strategy basa sus procesos de investigación en un profundo conocimiento del mercado, los consumidores y las tendencias, aportando a sus clientes inspiración para la toma de decisiones. Según sus responsables, “la nueva identidad configura una personalidad de marca cercana, creativa en la busqueda de planteamientos y soluciones, abierta, confiable y con un equipo experto, estratégico y comprometido con el cliente”.
“El mercado es cambiante, evoluciona, y nuestros clientes con él. También nosotros debemos cambiar con ellos, y convertir el resultado de nuestro trabajo en insights clave para el cliente”, asegura José Cruz, director de servicio a clientes. De Random.
Irene Canales, presidenta de Random, comenta que “tras un profundo proceso de reflexión estratégica y gracias también a los aprendizajes incorporados a partir de los proyectos realizados para nuestros clientes decidimos dar un giro a nuestro proyecto empresarial. Nuestra visión de las necesidades actuales nos lleva a apostar por la generación de un conocimiento cada vez más inspirador y estratégico para las empresas y nuestros clientes que aporta un equipo de profesionales proveniente de diferentes disciplinas de investigación y marketing”.