Random renueva posicionamiento y se convierte en Random Strategy
![](/image.php?file=fichero_9676_20140714.jpg&ancho=776&alto=455,33884297521&corto=1)
14 de julio de 2014
Después de más de 25 años de experiencia operando en el sector de la investigación de mercado, la empresa Random renueva su posicionamiento e identidad corporativa para convertirse en Random strategy. Para ello ha contado con la colaboración de The Design House, perteneciente a Mccann Worldgroup
El nuevo posicionamiento responde a una evolución estratégica de la misión de la compañía: construir procesos de investigación con un enfoque integral. Random Strategy basa sus procesos de investigación en el conocimiento del mercado, los consumidores y las tendencias
Random strategy basa sus procesos de investigación en un profundo conocimiento del mercado, los consumidores y las tendencias, aportando a sus clientes inspiración para la toma de decisiones. Según sus responsables, “la nueva identidad configura una personalidad de marca cercana, creativa en la busqueda de planteamientos y soluciones, abierta, confiable y con un equipo experto, estratégico y comprometido con el cliente”.
“El mercado es cambiante, evoluciona, y nuestros clientes con él. También nosotros debemos cambiar con ellos, y convertir el resultado de nuestro trabajo en insights clave para el cliente”, asegura José Cruz, director de servicio a clientes. De Random.
Irene Canales, presidenta de Random, comenta que “tras un profundo proceso de reflexión estratégica y gracias también a los aprendizajes incorporados a partir de los proyectos realizados para nuestros clientes decidimos dar un giro a nuestro proyecto empresarial. Nuestra visión de las necesidades actuales nos lleva a apostar por la generación de un conocimiento cada vez más inspirador y estratégico para las empresas y nuestros clientes que aporta un equipo de profesionales proveniente de diferentes disciplinas de investigación y marketing”.