El fundador y director de la agencia Wanatop, Alberto López, vuelca en esta obra todo lo necesario para crear, gestionar y hacer crecer tu propia agencia digital, tanto si estás pensando en crear una, como si ya tienes tu propia agencia y buscas crecer. Más de 10 años de aprendizajes propios, colaboraciones y evolución del sector que te darán los conocimientos y puntos de vista que necesitas para seguir avanzando.El sector digital lleva muchos años en auge, y seguirá estándolo por muchos más, y los profesionales digitales tienen dos caminos: trabajar dentro de empresas o prestar sus servicios desde su propia empresa, lo que denominamos una agencia de servicios digitales.
Muchas agencias surgen cada año, y casi todas se quedan por el camino o son desmontadas un tiempo más tarde dada la complejidad de la gestión de una agencia, que muchas veces es puesta en marcha por personas que técnicamente son buenas, pero que no han podido aprender de la gestión de este tipo de negocio, principalmente porque nadie habla de ello. Hay muchas herramientas de la gestión empresarial, de clientes y proyectos que pueden ser útiles y por ello las recoge este libro, pero también hay conocimientos que son propios de la gestión de agencias digitales y que se han intentado conceptualizar y reflejar a lo largo de los capítulos de este libro.
A lo largo de sus 272 páginas cuenta por qué crear una agencia, su creación, el posicionamiento de marca, el mercado, gestión de clientes, promoción de la agencia, cómo funciona una agencia, presupuesto y contratos, procesos de trabajo, gestión de personas en la agencia, la nueva gestión de agencias, hacer crecer la agencia, el CEO y sus problemas, herramientas, OKR y experiencias de más agencias.
Editado por Anaya Multimedia, se vende al precio de 21,80 euros.