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'Bye, bye, marketing'

Agustín Medina

La decadencia del viejo marketing y el análisis de las causas que la han motivado constituyen el objetivo central del último libro del publicitario Agustín Medina. En “Bye, bye,  marketing” hace un recorrido por la evolución del marketing hasta ahora, y analiza cómo ha dejado ser la herramienta más importante para la comercialización de los productos, servicios y las marcas. El autor habla de nuevas situaciones y nuevas reglas del juego como consecuencia de  la conversión de los productos en marcas, la aparición de Internet, el perfil de los nuevos consumidores y la importancia de la creatividad y de la innovación en todos los procesos.
En palabras de Marcos de Quinto, presidente de Coca Cola España: “Bye, bye, marketing” es una aproximación certera al presente de esta disciplina, desde la sabiduría que confiere el oficio y la experiencia de una (aún joven) leyenda de la materia, como es Agustín Medina. Se nota y se agradece que lo haya escrito un publicitario de raza, pues en el texto no hay cabida a lo superfluo y los mensajes fluyen claros y concisos como el mejor copy”.
Esta obra se suma a la ya extensa bibliografía del autor, que cuenta con títulos tan sugerentes como “Ideas para tener ideas” o “Cómo llegar al éxito de fracaso en fracaso”.

El autor firmará ejemplares de este libro el sábado 12 de junio, de 12,00 a 14,00 hroas en la Feria del Libro de Madrid, en la caseta del Grupo Anaya.

  
Título: “Bye, bye, marketing”
Autor: Agustín Medina
Editorial: Pirámide
Colección: Empresa y Gestión
Precio: 17,50 eruos
Páginas: 168