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La guía para activar la influencia 3.0

Nos encontramos en la era de la influencia. Nuestras decisiones de compra y la elección de productos y servicios están constantemente influidas por nuestros amigos, familiares, la comunicación de las propias marcas y cientos de influencers con los que interactuamos en las redes sociales.

Patricia Sanmiguel, profesora de marketing digital en ISEM Fashion Business School y la Universidad de Navarra, nos plantea en su libro si están las marcas preparadas para conectar con sus consumidores y público y activar la influencia 3.0. Actualmente ya son muchas las marcas que colaboran con influencers, lo interesante es conocer en qué nivel de conocimiento se encuentran en cuanto a cuáles de las estrategias resultan más eficaces y cómo optimizar verdaderamente las campañas. El libro está pensado para aquellos lectores con curiosidad sobre el ROInfluence; sobre la elaboración de planes de marketing de influencia adaptándose a los códigos éticos y legales, y sobre la correcta medición del retorno de inversión.

En ‘Influencer Marketing. Conecta tu marca con tu público’ podemos ver cuáles son los tipos de influencers y qué características presentan, y, por tanto, cómo trabajar con cada uno de estos perfiles de manera óptima. Además, apoya todas las teorías en ejemplos, tablas resumen y mapas de acción, y proporciona una serie de herramientas y agencias especializadas en influencer marketing.

La editorial de la obra (231 páginas) es LID y podemos encontrarla a un precio de 18,90 euros.