Advertisement

“Hoja de ruta para emprendedores”

Agustín Medina, publicitario

Sin duda es un libro muy recomendable para estos tiempos. “Hoja de ruta para emprendedores”, del publicitario Agustín Medina, abre los ojos a todos aquellos que están pensando en la posibilidad de llevar a cabo un proyecto empresarial.

A lo largo de 170 páginas escribe sobre las motivaciones, las expectativas, los riesgos, la realidad, la independencia, los recursos, los socios, el equipo, la innovación y el éxito o fracaso. Y reseña las siete reglas de oro que le parecen imprescindibles: 1.Si fracasas, empieza de nuevo. 2. Si quieres vender tu empresa, no lo hagas hasta que haya crecido lo suficiente. 3.Duerme. Solo necesitas ocho horas al día para estar centrado en tu negocio. Con eso es suficiente. 4. Ambiciona el éxito, tanto para ti como para tus clientes y competidores. 5. No te dejes intimidar por voces demasiado pesimistas. 6. Celebra tus éxitos con tus empleados. Y 7. Las ideas no valen nada si no las pones en práctica.

 

Título: Hoja de ruta para emprendedores
Editorial: Pirámide
Colección: Empresa y Gestión
Páginas: 176
Formato: 17 x 23,5
Precio: 19 euros