Advertisement

Leo Farache presenta “El arte de comunicar”

En su tercer libro, Leo Farache ofrece al lector las claves para utilizar la comunicación como una aliada que puede llegar a cambiarnos la vida. “Aunque no todos, la mayor parte de los problemas que tenemos con las personas de nuestro entorno (laboral, familiar, amigos...) así como con nosotros mismos (ansiedades, envidias, insatisfacciones...) son fruto de una deficiente comunicación. Resolverlos está, en gran medida, en nuestras manos. Este libro puede ponernos en el camino de ser más eficaces, fuertes, felices y plenos”, asegura.

Del “Arte de comunicar”, Luis Bassat afirma:  «Interesantísima relación entre vivir bien y comunicarse bien. Leo Farache tiene toda la razón cuando escribe que una cosa depende de la otra. Un libro para no perderse». Por su parte Jorge Blass señala:  «La comunicación es una herramienta mágica, prepárate para descubrir en éste libro sus poderes. Sentirás una gran ilusión cuando el arte de la comunicación forme parte de tu vida, y la transmitirás a los demás».

Editado por Almuzara, tiene 144 páginas y se vende al precio de 17 euros.

Leo Farache (Madrid, 1963) es padre de tres hijos, y es socio fundador de Educar es todo (www.gestionandohijos.com) y Más Cuota. Es, además, director general de la Asociación de Agencias de medios. Entre los puestos que ha desempeñado destacan director de publicidad de la SER, director comercial del Pabellón de España, director general de Maritz, Movierecord. Ha sido profesor de la UC3M, UAM y ESAN (Lima) entre otras instituciones educativas. Es autor de Los diez pecados capitales del jefe (Almuzara) y Gestionando adolescentes (Wolters Kluwer).