'Marcas de moda'

La moda, un lujo que tiempo atrás sólo una élite podía permitirse, es ahora accesible a un público mayoritario. Marcas como Zara, Topshop y HM han confeccionado prendas dignas de Prada y Gucci pero accesibles a los jóvenes y al mercado general.

Un enorme interés mediático ha convertido a diseñadores como John Galliano, Alexander McQueen y Stella McCartney en marcas por derecho propio, y enseñas deportivas como Nike y Adidas han transformado la imagen de su ropa deportiva en moda 'a la última', atrayendo a clientes fuera del ámbito deportivo.

¿Cómo ha ocurrido esta transformación? Mark Tungate, periodista especializado en medios, marketing y comunicación, explora en este libro  la popularización de la moda y analiza el modo como los expertos en marketing y en marcas han convertido prendas de ropa y accesorios en objetos de deseo.

'Marcas de moda. Marcar estilo desde Armani a Zara', de Mark Tungate
Editorial: GG
Colección: GG Moda
Páginas: 326
Precio: 24,04 euros