Cristina Castillo, que ha dedicado toda su carrera profesional al retail, explica en su libro “Vendedores de emociones” como las personas que trabajan en una tienda deben empezar a creer en ellas mismas para que el negocio funcione. «A lo largo de mi experiencia y paso por tienda y de cómo en esos años me he ido comportanto y sientiendo, me doy cuenta de lo necesario que es empezar a creer en nosotros y es, únicamente desde ahí, donde todo puede comenzar a ser diferente. A partir del valor que seas capaz de darte, los demás, clientes, compañeros de empresa, darán también un valor diferente a tu trabajo. El retail necesita de profesionales capaces de creer en ellos mismos y de recordarse que sin su trabajo no hay negocio posible», explica.
El libro tiene como objetivo recordar que, si quieres un cambio y vivir tu profesión de otra manera, deberás tomar conciencia de lo importante que eres para ti y para tu empresa, y ponerte a entrenar para que, si lo deseas, ese cambio se produzca.
Más info en #VendedoresDeEmociones
Está editado por Lid Editorial, tiene 176 páginas y se vende al precio de 19,90 euros