Actualidad

Las personas como “Vendedores de emociones”

Cristina Castillo, que ha dedicado toda su carrera profesional al retail, explica en su libro “Vendedores de emociones” como las personas que trabajan en una tienda deben empezar a creer en ellas mismas para que el negocio funcione. «A lo largo de mi experiencia y paso por tienda y de cómo en esos años me he ido comportanto y sientiendo, me doy cuenta de lo necesario que es empezar a creer en nosotros y es, únicamente desde ahí, donde todo puede comenzar a ser diferente. A partir del valor que seas capaz de darte, los demás, clientes, compañeros de empresa, darán también un valor diferente a tu trabajo. El retail necesita de profesionales capaces de creer en ellos mismos y de recordarse que sin su trabajo no hay negocio posible», explica.

El libro tiene como objetivo recordar que, si quieres un cambio y vivir tu profesión de otra manera, deberás tomar conciencia de lo importante que eres para ti y para tu empresa, y ponerte a entrenar para que, si lo deseas, ese cambio se produzca. 

Más info en #VendedoresDeEmociones

Está editado por Lid Editorial, tiene 176 páginas y se vende al precio de 19,90 euros