Advertisement

Servicios de marketing 2003

Un sector que crece una media anual del 24,7 por ciento: Logística orientada a la comunicación comercial (79)

Entrevista con Javier Palacios, director de marketing de Motorola: Cercanía y moda para los nuevos tiempos (81)

La agencia de publicidad y moda Blackout lanza el proyecto Barcelona Jumps: No te quedes en blanco (81)

Jornadas de Marketing Cinematográfico: Repaso al cine (82)

Patrick Roger, director de DoubleClick para la región EMEA: El marketing por correo electrónico sí funciona (82)

La población envejece en europa, lo que conlleva nuevas estrategias de marketing para llegar a los jóvenes: De divino tesoro, a pieza de museo (84)

Estudio de la Fedma sobre el sector del marketing directo e interactivo en Europa: España, quinta en Europa (87)

Jornada conjunta Aedemo y Club de Marketing de Madrid: Investigación al servicio del marketing sectorial (87)

Rafael Martínez-Avial, director de marketing de Electronic Arts: ""En España existe una percepción del videojuego más positiva que en otros países" (88)

Entrevista con José Luis Marco, nuevo presidente del Club de Dirigentes de Marketing (91)

Entrevista a Miguel de Reina, director comercial de Google España: "Somos rentables para los que buscan vender, no para los que desean hacer branding" (92)

Ara Cínar, presidente de la Fedración Europea de Marketing Directo, FEDMA: "Las empresas españolas, entre las más castigadas por la legislación europea" (94)

Las agencias de marketing directo se vuelcan en obtener resultados eficaces: Mejoran los tiempos (94)

Desaparece la amenaza del IVA: La publicidad directa, con buena base (94)

El product placement es una técnica con posibilidades en España, dadas las características del target: Cinéfilos y marquistas (95)