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Servicios de marketing 2005

Sin logística no hay marketing. Informe logística. (118)

"Las agencias de marketing no están bien remuneradas". Joaquim Ramis, nuevo presidente de CP Comunicación Proximity (119)

The Won Report 2004: los mejores del año. FCBi y CP Comunicación Proximity, entre las diez mejores agencias de marketing directo en 2004 (119)

Preocupados por la salud y el bienestar. Las promociones y la publicidad son también motivo de contacto (124)

Se alquila marca notoria. Licensing (125)

Marketing recreativo, por José Martí (127)

El poder de las palabras de marketing, por Alex Cabré (127)

"Nuestra estrategia de marketing se basa en el conocimiento del mercado". Entrevista a Ana García-Oliveros, directora de marketing de IBM Europa Suroeste (130)

Alonso, rey midas (130)

Las herramientas técnicas se ponen al servicio de la creatividad. Sign 2005, la cita de los profesionales de la comunicación visual (131)

El momento de la verdad. Packaging, más allá de la publicidad (131)

"Una de las mejores cosas que tiene este oficio es que está por definir". Entrevista a Enric Jardi, nuevo presidente de ADG FAD (132)

Marketing móvil: de acciones experimentales a campañas sinérgicas, por Carmen Guerrero (132)

La estructura es lo que dura (53). Costes de transacción en below the line, por Emilio Jurado Gómez (133)

El marketing directo español, entre los seis mejores del mundo. Los premios nacionales e internacionales del sector (134)

Éxito del marketing directo español en los John Caples (134)

Los Echo hablan español. España consigue 9 premios en los Echo Awards 2005 (134)

"Las marcas tienen que dialogar con el consumidor de hoy", Mary Teaham, presidenta de IFDMA (134)

Las falacias de CRM mal entendido, por Ezequiel Triviño (134)

Más allá del marketing telefónico. Las nuevas tecnologías amplían oportunidades (134)

Imágenes de alta velocidad. Archivos de imágenes (135)

Premios Lux 2005: Joan Garrigosa y José María Mellado son los fotógrafos más galardonados (135)

Concentra

"El marketing cambia todos los días". XXV Congreso de Marketing Directo y Comercio Electrónico (123)

"Los consumidores van por delante" Óscar prats, consejero delegado de Ogilvy One, responsable de la organización de Concentra 2005 (123)

Casi todas las empresas españolas utilizan el marketing directo. V Estudio del marketing directo e interactivo (123)

Creatividad y conocimiento para la agencia ideal. Buena imagen de las agencias de marketing españolas entre los anunciantes (123)

Nuevos medios, nuevas posibilidades. Se multiplican las expectativas de negocio para el marketing directo e interactivo

Informe de servicios postales. Correos lidera el mercado. (123)

Triunfo de Izquierdo y Roypasa. Premios de la Asociación de Marketing Promocional (123)

Llegar a fin de mes. Michael Page Internacional firma el estudio de remuneración de los comerciales y responsables de marketing (123)

Un futuro lleno de medios. Concentra 2005 reúne a más de 4.000 profesionales del marketing directo (125)

CP Comunicación Proximity. La más premiada con 11 galardones (125)