Actualidad

Medios 2003

La fusión de Canal Satélite y Vía Digital acarrearía consecuencias para todo el sector publicitario: Camino de la fusión (77)

Todo apunta a que en 2003 el panorama de la televisión de pago y los canales temáticos será movido: Los temáticos se hacen ver (77)

Concentración de audiencia en la medianoche radiofónica: Son hombres, transnochadores y seguidores del fútbol (78)

Crece la audiencia de radio por encima de los 20 millones de oyentes: El público vuelve a la radio (78)

El audímetro de radio de Emer Gfk aportará nuevos datos sobre audiencia del medio: Toda la radio en una mano, por Ángeles Bacete (78)

Entrevista con José Antonio Abellán, de la Cadena Cope: "En el Tirachinas entendemos el deporte como una forma de vivir la vida" (78)

Entrevista con Miguel Ángel García Juez, de Onda Cero: "La Brújula del deporte" la información por encima de todo" (78)

Saatchi & Saatchi ha sido la agencia responsable de comunicar la fusión entre Auna Cable y Retevisión: Hay otra forma (78)

Media Planning analiza los eventos deportivos en televisión: La Coca-Cola, la más deportiva (79)

Segundo ciclo de Los Jueves de la Comunicación, organizado por el Col.legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya: "Ciudadanos y consumidores del futuro", el reto de los anunciantes" (79)

Aumenta el consumo televisivo y la inversión en televisión: Televisión supera el bache (80)

Seminario de televisión AEDEMO: Por un pacto para el desarrollo sostenido (80)

La inversión publicitaria inicia el cambio de tendencia, gracias a TVE y a los no convencionales: De negativo a positivo: Del -1,05 al 0,2 (81)

Los diarios españoles incrementan sus cifras de difusión frente a la caída europea: Más difusión pero menos lectores (81)

RTVE pone en marcha su servicio de contratación online de espacios publicitarios: Televisión a un click (82)

ABC pone en marcha, de la mano de Bassat Ogilvy, una campaña de imagen por motivo de su centenario: Bienvenidos a un nuevo comienzo (83)

Los medios vuelven a premiar a Coca-Cola con el Ampe de Oro: Cyrano de Ampe (83)

Más de 71 millones invertidos en medios interactivos en 2002: La red atrapa a los anunciantes (83)

Anunciantes y agencias de medios firman el tercer acuerdo de procedimiento durante la 38º Asamblea General de la AEA: Anunciantes en Palma (84)

Entrevista a Antonio García Zarandieta, presidente de OJD: "OJD goza de un crédito especial en el mundo de la publicidad que vamos a potenciar" (84)

Telecinco apuesta por las iniciativas especiales (85)

Informe Recma sobre redes mundiales de agencias de medios: Un área más que positiva (89)

IV Estudio sobre marketing y publicidad en medios interactivos: Un tímido acercamiento (89)

RNE: datos ¿para qué?, por Eduardo Madinaveitia (89)

Sigma Dos realiza un nuevo estudio sobre la audiencia de radio: Renace el EGA (90)

Camino de la recuperación: Revistas acapara el 11% del mercado (91)

Campaña de lanzamiento de Digital +: Digital +, el poder del mando (91)

Informe Revistas: Revistas, todavía en negativo (91)

La apuesta creativa está en internet, por Javier Rodríguez Zapatero (91)

La caída de la inversión puede llegar a 8%: Los anunciantes pasan revista (91)

El cine recupera el signo positivo en su inversión: A salvo de la saturación publicitaria (92)

Hombres de 14 a 34 años, clase media y alta con estudios universitarios, perfil mayoritario del espectador de cine: Este cine es una mina (92)

Las cadenas de Portugal, Alemania y España, a la cabeza en "resto de emisión" según la AEA: La saturación crece en las cadenas europeas" (92)

Los niños como audiencia televisiva, cada vez más difíciles para los anunciantes: Investigar a los niños es la clave (92)

Los diarios gratuítos lanzan nuevas ediciones y afianzan su posición en el mercado: La prensa de la calle (93)

Los diarios mantienen el signo negativo en la difusión y la inversión publicitaria: Diarios, a la espera (93)

Los suplementos dominicales consiguen incrementar su inversión publicataria: Las alianzas mejoran el balance (93)

Entrevista con Pablo Sebastián, director de La Estrella "La Estrella abre una tercera vía en la prensa" (94)

Surge una nueva figura en la estructura del sector: Agencias de medios especializadas en "respuesta directa" (94)