ABC renueva y amplía su edición especial para la Comunidad Valenciana

Esta nueva edición ha incrementado desde su lanzamiento su difusión en más de un 50%. Con este lanzamiento ABC se consolida como uno de los primeros diarios a nivel nacional con un total de once ediciones.

El diario "ABC"ha lanzado una nueva edición para la Comunidad Valenciana que incluye diariamente un total de 24 páginas de información específica de la región, con espacio propio para la información de cada una de las tres provincias (Valencia, Alicante y Castellón), cartelera y agenda propia.  Esta nueva edición ha incrementado desde su lanzamiento el pasado mes de enero su difusión en más de un 50% para alcanzar los 14.583 ejemplares, según las últimas cifras auditadas. incorpora también cambios frecuentes en portada así como artículos de opinión y colaboraciones del mundo de la cultura, la empresa y la Universidad local.

Este nuevo lanzamiento responde al deseo del diario de Vocento por ofrecer una información más próxima y cercana a los lectores de unas de las regiones españolas con mayor pujanza económica. ABC cuenta así en la Comunidad Valenciana con un producto específico y con los recursos para poder responder a las demandas informativas de los valencianos y participar de forma destacada en algunos de los hitos que tendrán la región como escenario, como la Copa América de Vela, la Volvo Ocean Race 2008 en Alicante o los Juegos Europeos en 2010

El lanzamiento de ABC Comunidad Valenciana ha estado acompañado de una campaña de imagen en televisión y de una promoción en el punto de venta.

La nueva edición