Actualidad

Acuerdo entre la AEPG y Adcloud

El acuerdo pretende reforzar la venta de publicidad online entre los medios digitales a través de la tecnología y la red comercial de Adcloud

La Asociación Española de Prensa Gratuita (AEPG) y Adcloud España, han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual se permite a los medios asociados a la AEPG beneficiarse de la oferta de publicidad online que ofrece la compañía. Adcloud comercializará los espacios publicitarios online de las publicaciones asociadas tanto en formato display como en imagen-texto.

Con esta alianza se pretende incrementar la compra y venta de la publicidad online entre los más de 100 medios digitales integrados en la AEPG, ofreciendo más oportunidades tanto a compradores como a vendedores. El acuerdo incluye la utilización de la plataforma tecnológica de Adcloud para la gestiónd e campañas publicitarias conjuntas para las asociados a la AEPG, ofreciendo mayores posibilidades de comercilización. Para el secretario general de la AEPG, Víctor Núñez, “el acuerdo supone una salto cualitativo y complementa las acciones de venta conjunta de publicidad que la AEPG ya está desarrollando tanto en papel como internet”, mientras que para Adcloud España, es un “paso adelante a la hora de trabajar con los medios online de reconocido prestigio en España, para poder así ofrecer una audiencia premium y segmentada de gran valor para los anunciantes”, según afirma Henrik Varga, managing director de Adcloud España.