Andy Stalman: el consumidor quiere ser parte de las marcas

En el marco del acto conmemorativo del décimo aniversario de Iwall, celebrado en Madrid, el experto en branding Andy Stalman señaló que “el cliente del siglo XXI ya no busca comprar productos, sino consumir experiencias y ser parte de la historia de las marcas. El espacio físico está más vivo que nunca, porque las experiencias son las que realmente permanecen”.

Y es precisamente en el entorno de los centros comerciales donde cada vez es mayor el número de clientes que encuentran en ellos una experiencia diferente, integrada y multicanal, según declaraciones de Jordi Alba, CEO de Iwall, quien hizo balance de los últimos 10 años y habló sobre la nueva forma de consumir medios y de las nuevas necesidades de comunicación de las marcas debido al exceso de impactos publicitarios.

En este contexto, la nueva plataforma Iwall Audience permite al cliente planificar y programar sus campañas segmentando en función de variables geográficas, demográficas y socioeconómicas, en base al target que desee alcanzar, generando un impacto mucho más cualificado.