Advertisement

Antena 3 lanza la campaña ‘La tele abierta’

La nueva campaña quiere potenciar su propósito de marca y reforzar su vocación de conectar a los espectadores con el mundo en el que viven y con la gente que les rodea

Con el objetivo de reforzar su propósito de marca, la principal cadena de Atresmedia lanza una campaña bajo este nombre con la que busca potenciar su modelo de TV y su compromiso diario de conectar a los espectadores con el mundo en el que viven y con la gente que les rodea. La primera pieza de esta campaña se ha estrenado este domingo en el horario de máxima audiencia.

La campaña ha sido desarrollada a partir de un posicionamiento y un concepto estratégico de comunicación creados internamente desde la Dirección de Marketing de Atresmedia TV. Para el proceso creativo, ha contado con la colaboración de la agencia Publicis, uno de los referentes en este campo a nivel mundial, mientras que el spot ha sido producido por Only 925.

Dirigida por Gracia Querejeta, cuenta con la participación de presentadores de la cadena como Sandra Golpe, Vicente Vallés, Matías Prats, Susanna Griso, Pablo Motos, Arturo Valls, Eva González, Manel Fuentes o Roberto Leal, que conducen al espectador a entender a través de ella por qué Antena 3 es ‘La tele abierta’.

‘La tele abierta’ es una declaración de intenciones. La principal cadena de Atresmedia quiere ser una televisión abierta, en el más amplio sentido de la expresión. Una televisión abierta a la sociedad, a la actualidad, a la información, a la realidad y al entretenimiento, basada en la diversidad, la coherencia y el carácter distintivo de sus contenidos.

 ‘La tele abierta’ se ha estrenado en Prime Time con un spot de 2 minutos de duración, que está dirigido por Gracia Querejeta, cineasta con una amplia trayectoria profesional y galardonada en diversos certámenes por la calidad de su trabajo.

Con un tono simpático, de curiosidad y sorpresa, esta pieza principal de carácter emocional va mostrando primero la aparición de muros, balcones y ventanas cerradas, que simulan barreras metafóricas y desconectan de la realidad y de nuestro entorno. Y, después, descubrimos cómo Antena 3 va ayudando a abrirlos a través de la aparición de los diferentes programas y presentadores de la cadena: Sandra Golpe, Vicente Vallés, Matías Prats, Susanna Griso, Pablo Motos, Arturo Valls, Eva González, Manel Fuentes o Roberto Leal.

Tras su lanzamiento en TV, ‘La tele abierta’ estará apoyada por una serie de acciones en la cadena, en el universo digital y en redes sociales, y contará, asimismo, con un paquete gráfico y de continuidad en pantalla que buscarán dar profundidad visual y permanencia al posicionamiento de la campaña.