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Atresmedia lanza dos nuevos clúster híbridos para consumidores con alto nivel adquisitivo

El medio se presenta como ideal para la promoción de marcas y productos de alta gama, por su magnífico entorno publicitario, sus soluciones innovadoras para llegar a dichos targets y por ofrecer una experiencia de visionado publicitario más fluida y natural para el espectador

Llegar a públicos cada vez más específicos, de formas novedosas y eficientes, es algo vital en la industria publicitaria y Atresmedia Publicidad da un paso más en la innovación con dos nuevos clusters híbridos: #Lujo y #Superlujo.

La experiencia de visionado que ofrece al usuario es muy superior a la media digital, puesto que cuenta con los estándares de calidad propios de un operador broadcaster.

#Lujo y #Superlujo nacen para permitir a las marcas premium llegar a aquellos consumidores que viven en los distritos geográficos con mayor poder adquisitivo, que tienen gran interés por productos exclusivos, ven la programación de Atresmedia en televisiones conectadas y navegan por las webs de su entorno con contenidos afines.

  • #Lujo: para campañas que buscan impactar a un target con una capacidad de gasto superior a la media, que valoran la calidad que un producto de precio superior y una marca premium aporta a sus vidas.
  • #Superlujo: Pensado para llegar a los consumidores de productos muy exclusivos y precios poco accesibles para la gran mayoría

Atresmedia trabaja para poder ofrecer a las marcas campañas segmentadas ya sea sociodemográficamente, geográficamente, según intereses o consumo de contenidos, algo impensable para una televisión generalista hasta hace apenas dos años. Asimismo, Atresmedia recoge datos de aproximadamente 20 millones de usuarios procedentes de su navegación digital y del consumo televisivo en televisores conectados, una data determinística al alcance sólo de los grandes grupos de comunicación, cuyo uso permite la obtención de coberturas incrementales sobre las campañas de tv lineal.