Advertisement

Audire presenta su nuevo equipo en España

Se suman al equipo Natalia Reina, como head of sales; Federico Fermini, en calidad de audio strategy y product manager; y Xavier de Beascoa, que ocupará el cargo de sales manager

Audire ha anunciado su nuevo equipo comercial en España.

La compañía incorporó a Natalia Reina como head of sales para el mercado español. La ejecutiva es especialista en negocios digitales y tiene una trayectoria con más 20 años en publicidad en medios y gestión de ventas digitales en España, Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos. Previo a su ingreso en Audire, se desempeñó como jefa de ventas para España en empresas como Azerion, Vidoomy y AcuityAds y fue Gerente General en Latinmad y Antevenio.

Federico Fermini Castromán y Xavier de Beascoa Creixell, profesionales con más de 10 años de experiencia en la industria del audio digital también se sumaron al equipo de Audire en España. Federico, quien asume como audio strategy y product manager, se desempeñó anteriormente como gerente de producto digital para Audio.ad y Audiotrade en Entravision y como gerente de operaciones publicitarias en Audio.ad, mientras que Xavier, quien se suma a la compañía como sales manager, trabajó anteriormente como gerente de ventas en Targetspot y como ejecutivo de cuentas en Audioemotion Media.

“Estamos muy entusiasmados con los talentos que se han incorporado a Audire en España, porque son excelentes profesionales y cuentan con una amplia trayectoria en la industria de la publicidad en línea y el audio digital. El nuevo equipo nos permitirá impulsar los negocios de las empresas en el mercado ibérico, a través de campañas de audio digital”, señala Carlos Córdoba, managing director de Audire para Europa y Estados Unidos, quien destacó que: “el 82% de la audiencia de nuestra red en Europa es móvil, y los segmentos predominantes son el grupo de 25 a 40 años con un 37% de penetración, y los adultos de más de 40 años con un 30%”.