Actualidad

El Ayuntamiento de Madrid adjudica a la UTE Clear Channel – Cemusa (FCC) la explotación publicitaria de Mobiliario Urbano de Gran Formato

El concurso público ha contado con la participación de las principales compañías de publicidad exterior a nivel mundial.

El Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado en concurso público la comercialización y explotación publicitaria de Mobiliario Urbano de Gran Formato a la unión temporal de empresas (UTE), formada por Clear Channel y Cemusa (FCC). La duración del contrato es de 10 años prorrogables hasta un máximo de 4 años. Clear Channel y Cemusa desarrollarán este proyecto mediante una asociación específica y con una participación respectiva del 50%. 

 

El presente contrato tiene por objeto la instalación, mantenimiento, comercialización y explotación publicitaria de mobiliario urbano de gran formato, obras en vía pública y terrenos e instalaciones deportivas municipales. La introducción del mobiliario urbano de gran formato permitirá integrar en la ciudad nuevos soportes de publicidad de mayor calidad, menor impacto visual que los existentes hasta el momento y una estética más actual al contar con diseñadores de gran prestigio como Tusquets y Giugiaro.