Bastian Döring, country manager de Showheroes

Con más de siete años de experiencia coordinando las ventas globales de la empresa desde su fundación en 2016, y una trayectoria profesional de más de 20 años en el sector de medios, ha ocupado roles de liderazgo en diversas agencias y proveedores desde 2003, además de haber creado y dirigido equipos de ventas

Showheroes ha anunciado el nombramiento de Bastian Döring como country manager para España. Döring, quien viajó desde Alemania hasta España hace varios meses para apoyar a todo el equipo, liderará ahora la estrategia de la compañía en el país, apostando por el mercado y contribuyendo al crecimiento de ShowHeroes como líder en tecnología contextual cookieless.

“A medida que nos adentramos en el año 2024, hemos sido testigos de una serie de movimientos notables en la industria. Las tendencias emergentes se centran en la optimización de la eficiencia y la oferta de soluciones más sofisticadas mediante el aprovechamiento de la inteligencia artificial. En este contexto dinámico, ShowHeroes se erige como un pionero al proporcionar soluciones inteligentes que conectan de manera integral todas las plataformas donde los usuarios disfrutan de contenido visual: desde la televisión conectada (CTV) hasta el vídeo online y los videojuegos. Nuestra estrategia creativa, diseñada para captar la atención del usuario, promete una relevancia e impacto sin precedentes para las marcas”, manifiesta Bastian Döring. Y añade que “recientemente, hemos presentado una innovadora solución de medición de la atención específicamente diseñada para televisión conectada (CTV), con el firme propósito de cerrar esta brecha perceptiva. Personalmente, estoy encantado de asumir mi nuevo rol en España, una oportunidad que me permitirá impulsar el crecimiento del mercado y ofrecer soluciones aún más valiosas para nuestros clientes”.

La empresa, que ha agregado recientemente la televisión conectada (CTV) a sus ofertas para la medición de la atención, ofrece a los anunciantes un enfoque completo que incorpora datos de todos los dispositivos con el objetivo de captar la atención del consumidor. Al fusionar estas capacidades con SemanticHero, su tecnología de segmentación semántica cookieless, y formatos creativos propios, como Branded Player con códigos QR, productos Green Media, GoodHero y métricas de atención, ShowHeroes alcanza de forma mensual a más de noventa y cinco millones de usuarios en vídeo online y a más de 150 millones de espectadores en televisión conectada (CTV), proporcionando a marcas y publishers una comprensión integral del retorno de la inversión en medios.

Próximamente, el equipo de ShowHeroes Madrid, abre una nueva oficina en Lexington, Paseo de la Castellana 79-Azca, con el fin de responder a sus nuevas necesidades de crecimiento y de captación de talento. En este sentido, la empresa se propone fortalecer el desarrollo comercial y crear una propuesta de valor única y diferenciada dirigida a agencias de medios, clientes directos y publishers.