Advertisement

Bicing en Barcelona

Clear Channel ha comenzado a prestar su servicio de bicicletas de uso público en la ciudad condal con doscientas bicis en catorce estaciones.

El alcalde de Barcelona Jordi Hereu inauguró el servicio Bicing. Al acto público celebrado este sábado 24 de marzo, también asistieron Ferran Julian, concejal de seguridad y movilidad; Alfred Morales, consejero delegado de BSM; y Aristóbulo de Juan, director general de Clear Channel, empresa operadora del sistema. Se trata de la inauguración oficial de un servicio que el pasado 22 de marzo empezó a funcionar con 200 bicicletas y 14 estaciones. Está previsto que para el próximo 30 de junio estén disponibles 1.500 bicicletas y 100 estaciones. Bicing está operativo los 365 días del año, las 24 horas del día.

Clear Channel ha puesto a disposición de los ciudadanos una oficina y teléfono de Atención al Usuario y una página web donde suscribirse al servicio, obtener información y atender todas las dudas y consultas que puedan surgir. Hasta el momento, ya son más de 1.200 los abonados al sistema.